Aceite de Higado de Tiburon: Propiedades Benéficas para el Sistema Inmune – Biosfera Monterrey

Aceite de Higado de Tiburon: Propiedades Benéficas para el Sistema Inmune – Suplemento e-Marine

Trabajo en el Centro de Negocios Biosfera Monterrey y quiero compartir en este artículo el testimonio de un cliente que ha utilizado el suplemento de Hígado de Tiburón.

Antes de explicarlo aclaro que en ningún momento se puede asegurar que el suplemento es una cura para alguna enfermedad. Sólo es un caso, de muchos, que hemos tenido en las oficinas (CEIs) que trabajan de manera independiente representando a Keex Internacional, como es el caso del Centro de Negocios Biosfera Monterrey.

Sin mencionar su identidad, por respeto a su privacidad, un hombre con cáncer de colón en el intestino grueso fue sometido a intervención quirúrgica y 12 radiaciones de quimioterapia. Decidió tomarse el suplemento de Hígado de Tiburón, además del e-Inmax (fortalecedor del sistema inmune) y el e-Ditox (desintoxicante) durante las sesiones de quimioterapia y el resultado que observó fue una mejoría en su salud. Específicamente dejó de caerse su cabello, se detuvieron los vómitos, efectos de las radiaciones; y recobró su vitalidad.

Recuerdo que en un evento que coincidimos, él me contó su experiencia con el producto y vi que en su cara se reflejaba una alegría del corazón. Fue en ese momento que recordé este artículo que un día leí en internet. Comparto con ustedes un extracto de él:

Aceite de Tiburon

Científicos de la Universidad de La Trobe (Melbourne, Australia), están afirmando mediante los resultados de varios estudios que los anticuerpos del aceite de tiburón podrían ser una muy posible solución para combatir ciertas enfermedades como el cáncer.

Los anticuerpos básicamente son proteínas en la sangre que encargadas de combatir enfermedades, quien los produce es el sistema inmune con la finalidad de defender al organismo de bacterias, o combatir virus, u otras sustancias externas.

Mucha gente se pregunta para que sirve el aceite de higado de tiburon, principalmente cabe mencionar que los tiburones tienen un sistema inmune que se asemeja al de los seres humanos, pero a su vez también poseen un no muy común tipo de anticuerpos que singularmente pueden detener el crecimiento de enfermedades relacionadas como ciertos tipos de cáncer, malaria y artritis reumatoidea. Contiene ademas omega 3.

Comprar Aceite de Tiburón AQUI

Equipo CN Biosfera Monterrey

20110606-063530.jpg

Perlas de Aceite de Higado de Tiburon

Galería | Esta entrada fue publicada en Salud y Nutricion y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Aceite de Higado de Tiburon: Propiedades Benéficas para el Sistema Inmune – Biosfera Monterrey

  1. Tito Gpe NL dijo:

    Muy bueno en esta epoca d cambios de clima, aunque en Mty siempre es epoca de cambios de clima jeje :P

  2. Sra. Lucia Morales dijo:

    Yo lo tomo por el omega3, llevo 6 años sin enfermarme de gripa ni de nada, le tengo mucha fe a este y al de bacalao, solo que este ultimo no le he conseguido en cápsulas y si tiene un saborcito muy feo que se te queda. Sra. Lucia

  3. Embarazo dijo:

    Es excelente durante el embarazo, pueden preguntarle a su medico si lo pueden tomar y verán que les ayuda mucho.

  4. oxford dijo:

    ademas de que te ayuda prevenir canser y otras cosas
    ¿tambien te puedea ayudar al acondicionamiento fisico?

  5. angie dijo:

    Me parece excelente ver para que sirve el aciete de higado de tiburon sobre todo porque acabo de comprar unas capsulas y mi esposo y yo lo empezamos a tomar por primera vez,creo por lo que lei mi hijo de 6 años casi 7 puede tomar tambien las capsulas,espero que con el paso del tiempo pueda decir por experiencia propia en que me beneficio tomar estas capsulas y como nos hemos sentido,muchisimas gracias por la informacion.

  6. Rene Castro dijo:

    Mis respetos para este remedio natural, mis niños los dos han padecido de asma y a los dos se les vio cambio inmediato al empezar a tomarlo liquido, yo se que sabe horrible pero créanme que lo que yo pueda decirles es poco para los beneficios que ha traído a mi vida y a la de mis hijos

  7. Rapl dijo:

    @Rene Castro, disculpe que cantidad se les puede dar alos niños y que cantidad a los adultos, si es liquido???

    • redactor1 dijo:

      Buenas tardes Rene Castro, las dosis ya están pre-establecidas para niños y adultos, son cápsulas de aceite de hígado de tiburon para niños y para adultos. La ventaja de que sean cápsulas es que no tienes que “probar” el sabor del aceite, a diferencia de los que son con cucharadas, facilita que los niños la tomen. La otra opción es que se diluyan en jugo o te, para niños que no pueden tomar capsulitas (aunque son muy pequeñas). Saludos!

  8. Fanny dijo:

    yo estoy tomando el aceite de tiburon , hace un mes y me parece que me ha servido mucho. pues, tengo un problema de asma hace como 8 años….ahi voy con perseverancia……gracias

  9. seyli dijo:

    Quisiera saber si el aceite de parlama es mas eficaz que el de tiburon, yo lo compre en el mismo lugar que venden el aceite de tiburon, y me dijeron que era muchisimo mejor, ustedes saben que por la salud de familiar uno busca lo mejor, pero estoy buscando informacion sobre este aceite pero no hay mucho que leer, me preocupa que en vez de ayudar lo vaya empeorar, por favor, necesito que alguien me ayude, estoy muy preocupada, necesito el consejo de alguien que tenga conocimiento sobre este aceite, se los agradezco de antemano, se trata de mi hermana, ayúdenme por favor…..

  10. moris carranza dijo:

    soy moris carranzay tube cancer y un tumor en el cerebro me operaron 2 veces y recibi quimoterapia y radiacion les recomiendo el aceite de higado de tiburon es muy bueno sabe a rayos osea sabe muy mal el olor y el sabor pero me ayudo a que no me creciera el tumor porque ya me habia regresado el tumor y por eso me tubieron que operar otra ves pero ahora ya estoy bien primero gracias a dios y les recomiendo el aceite de higado de tiburon el puro aceite sirve tambien para el asma bronquitis infeccion gripe cancer y desacer tumores

  11. almanellyricobarrera@live .com dijo:

    sra. alma yo sufria de tos y flemas y gracias a las capsulas de aceite de higado de tiburon
    mejore mucho

  12. Jose gallego dijo:

    Es correcto que el acetic de Higado de tiburon cura el herpes vaginal

Deja un comentario

