El Valor de un Purificador de Agua – Centro de Negocios Biosfera Monterrey

Agua Embotellada vs Purificadores de Agua – Centro de Negocios Biosfera Monterrey.

Hoy en día la industria del agua se ha convertido en una excelente oportunidad para hacer negocio, tanto que desde micro-empresarios hasta compañías multinacionales han abarcado esta área resultando realmente beneficiados por el enorme mercado que consume el vital líquido en forma embotellada.

Es muy notorio que por diversos problemas de contaminación en el agua y mantos acuíferos, encontramos grandes cantidades de cloro en el agua potable que llega a nuestras casas usando este químico principalmente como desinfectante, aunque esto provoque que el agua ya no sea saludable para consumo humano al tomarla directamente de la llave. En algunas ciudades de Mexico incluso el agua llega a oler a cloro, tiene un tono “blancoso” y notamos que al salir de la ducha nuestra piel esta reseca a consecuencia del químico. Estas son solo algunas de las principales causas para que el agua embotellada en sus diversas presentaciones se haya encarecido enormemente durante la última década, incluso superando muchas veces en precio el de un litro de agua por el de uno de gasolina.

Debido a esta situación el adquirir un purificador para producir nuestra propia agua purificada es una inversión rentable y sin riesgo. En el Centro de Negocios Biosfera contamos con varias opciones en sistemas de tratamiento de la marca KEEX desde uso portátil, domestico e industrial que le permiten a una persona gozar de los beneficios de producir agua de una mejor calidad hasta 20 veces más barata que si la comprara embotellada en cualquier presentación según sea el caso. Además de que impactamos favorablemente en la economía de una familia o presupuesto de un negocio o empresa, el cliente tiene la certeza de que el agua que está tomando realmente es de la mejor calidad ya que no ha pasado ni se ha almacenado en ningún recipiente que, en algunas ocasiones, si no se tiene un buen manejo puede contaminar el vital liquido ocasionando problemas de salud. El solo hecho de siempre tener agua lista para consumirse y el ya no tener que sufrir el manejo complicado, tedioso y en ocasiones peligroso de comprar y cargar personalmente un garrafón es la principal razón por la cual muchas personas están optando por instalar un purificador en su domicilio.

Hoy por hoy, el Centro de Negocios Biosfera constituye una punta de lanza en la distribución de estos equipos de tratamiento de agua en la zona de Monterrey y su área metropolitana.

Equipo Centro de Negocios Biosfera Monterrey

20111008-122640.jpg

About these ads
Galería | Esta entrada fue publicada en CN Biosfera y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Valor de un Purificador de Agua – Centro de Negocios Biosfera Monterrey

  1. Yadira80 dijo:

    Yo tengo el filtro SM-Plus, si ahorras mucho en agua pero lo mejor es que ya no tienes que ir al oxxo cada tercer día por el garrafón, con un filtro te quitas de esa lata, a parte siempre tienes que limpiar el pico del garrafón muy bien antes de ponerlo en el dispensador y casi siempre quedan bacterias, entonces el filtro es mas seguro, purificas tu propia agua en casa.

  2. Mamá Regia dijo:

    A final de cuentas lo que te gastas en el filtro te lo ibas a gastar en garrafones, nada más que el filtro te dura mucho más. En mi casa tenemos el DMPC6 de Keex, con lo que nos gastabamos en garrafones en un año pagamos el filtro pero éste nos va a durar varios añitos, el agua sabe buena y es muy cómodo ya no tener que hablarle al camión del agua que venga a surtirnos un garrafon

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s