Centro de Negocios Biosfera

Aquí podrás encontrar información relacionada sobre Centro de Negocios Biosfera

Las oficinas de Centro de Negocios Biosfera (o CN Biosfera abreviado) fueron fundadas con la finalidad de entrenar y desarrollar el potencial de distribuidores independientes de la marca Keex que hoy tienen presencia en las principales ciudades del país.

Biosfera Monterrey ha sido lo que le llaman un “semillero de talentos nuevos” ya que gran parte del liderazgo de las oficinas independientes a nivel nacional ha comenzado aquí. Actualmente se encuentra a cargo de la Lic. Magali González quien trabaja en equipo con otros líderes del área y nuevos talentos locales que empiezan a dar sus primeros pasos dentro de la industria.

Como parte de los cimientos del Centro de Negocios Biosfera, se encuentran el constante entrenamiento sobre el management en mercadotecnia en red o MLM, aprendizaje y retroalimentación de gente con años de experiencia en la industria respecto a los nuevos distribuidores independientes. Se promueve como fundamental el trabajo en equipo que da como resultado la producción constante y se desarrollan las redes de mercadeo desde sus instalaciones.

El Centro de Negocios Biosfera trabaja muy en conjunto con la empresa Keex y EAN de las cuales obtiene productos ecológicos de excelente calidad y el know how para el desarrollo del negocio.

Dentro de este sitio de internet podrás encontrar diversos temas de interés respecto a Biosfera Monterrey y relacionados a negocios y ecología. Para atención personalizada podrás dirigirte a los datos de contacto.

Bienvenido a CN Biosfera !

_______________________________________________________

Centro de Negocios Biosfera Monterrey

En las oficinas del Centro de Negocios Biosfera nos encargamos de trabajar en equipo en un sistema de redes de mercadeo tipo franquicia, es una novedosa forma de combinar los talentos de personas de gran experiencia junto con la juventud y el entusiasmo por aprender de muchos recién egresados que en ellos habita el espíritu emprendedor.

Es increíble ver como la gente más joven se identifica de inmediato con la folosofía de nuestro fundador, son personas que tienen hambre de aprender, de crecer, de perfeccionarse, en su mayoría encontramos lic. en Mercadotecnia, Relaciones Internacionales, Comercio Exterior, Negocios Internacionales, etc. que su sueño era desarrollarse como emprendedores de su propio negocio, al no poderlo hacer por medios propios cuando acaban de egresar de la carrera, lo que buscaban era trabajar unos años, tomar experiencia, juntar dinero y luego poner su negocio.  Para nosotros es un gran gusto ver gente que egresa y empieza en el Centro de Negocios Biosfera a aprender de negocios, a juntar su dinero de su propio mercado cautivo de clientes y a solidificar su liderazgo para adquirir habilidades que se pueden usar en futuros negocios.

El ambiente del Centro de Negocios Biosfera es de compañerismo y a su vez de respeto, un emprendedor es más productivo cuando se encuentra en un ambiente positivo. Hemos tenido oportunidad de ver florecer talentos de personas que ni ellos mismos sabían que tenían en cuestión de las ventas, la prospección, la auto-disciplina, liderazgo, hablar en público, entre otros. ´

En la otra cara de la moneda, en el Centro de Negocios Biosfera también forma una parte muy importante de su equipo la gente de experiencia, las personas que han encontrado en nuestro negocio la tranquilidad que da el ser dueños de su propio tiempo y el desarrollar un nuevo proyecto de vida que es su propio negocio, a su ritmo, en su espacio.

Por esto y más, te damos la bienvenida al Centro de Negocios Biosfera Monterrey, prepárate para vivir la experiencia emprendedora más importante que hayas vivido!

Equipo Centro de Negocios Biosfera Monterrey

_______________________________________________________

Centro de Negocios Biosfera Monterrey – Entrenamiento Constante

Una de las más grandes herramientas que tiene nuestro negocio es que la gente no tiene que trabajar desde la sala de su casa si no lo quiere, hay personas que pueden desarrollarse a su ritmo y empezar a vender desde casa, como un club social, y hay otro tipo de personas que por sus características propias y sus habilidades prefieren desarrollarse de tiempo completo en nuestro negocio, aprender y desarrollar una fuerza de ventas y convivir en un ambiente profesional, para ellos es el Centro de Negocios Biosfera Monterrey.

Dentro de las oficinas del Centro de Negocios Biosfera desarrollan sus talentos en cuanto al liderazgo se refiere. Contamos con expertos en ventas que son los encargados de enseñarle a los nuevos distribuidores cómo vender, la principal habilidad de todo emprendedor. El know how que nos respalda es por medio de la capacitación del la empresa EAN (Escuela Avanzada de Negocios) en la cual la gente más experimentada en la industria se encarga de entrenar a la gente que comienza a hacer carrera en la misma. Los años de experiencia de las personas que están al frente avalan el peso de la información que ahí se aprende.

Como parte del entrenamiento el ABC se aprende en las oficinas del Centro de Negocios Biosfera y el resto se aprende en talleres especializados básicos, avanzados y de liderazgo, según califique la persona. Incluso hay entrenamientos en los que solo se obtiene un boleto para entrar en base a producción mensual. Viajes dentro de la compañía en conjunto con otros líderes y desarrollar nuevas estrategias a nivel regional o nacional.

Todo esto es parte del know how practicado en las oficinas del Centro de Negocios Biosfera Monterrey, una especie de incubadora de negocios enfocada en el crecimiento de la persona en el desarrollo de su liderazgo en la creación de fuerzas de ventas.

Equipo Centro de Negocios Biosfera Monterrey

_______________________________________________________

Centro de Negocios Biosfera – Proyectos EcolOgicos

Mucho se habla en nuestra época acerca de hacer conciencia en relación al cuidado del medio ambiente, podemos ver todos los días a diversas organizaciones protestando afuera de empresas que contaminan, y está bien, contribuyen de cierta manera, pero lo más importante es empezar por uno mismo, desde casa. Esto es el tema de los productos que comercializamos en el Centro de Negocios Biosfera Monterrey.

Como principal función de los productos que comercializamos está la de dar una alternativa natural, ecológica e incluso orgánica en productos de primera necesidad, haciéndolo a un precio muy competitivo con el que está en el mercado actual.

Manejamos tres principales líneas de productos de la marca KEEX Internacional que están enfocadas en la industria del agua a través de sistemas de tratamiento de diferentes capacidades, salud y nutrición y cuidado personal, siendo pioneros en nuestro país en varias de las patentes que comercializamos como la de un bloqueador solar orgánico.

Las oficinas del Centro de Negocios Biosfera están abiertas a nuevos proyectos de comercialización por parte de distribuidores independientes, manejamos distribuciones de los productos, sistema de redes de mercadeo, ventas, manejo y entrenamiento de gente, desarrollo de nuevos talentos en cuanto a su liderazgo se refiere y la relación entre más gente emprendedora afiliada al negocio.

Los proyectos ecologicos enfocados a empezar por uno mismo, no cambiando los hábitos en el uso de los productos, sino simplemente optando por la alternativa natural y que no contamina, el brindar opciones nobles con nuestro medio ambiente, ha desenvocado en un negocio completo en el que se gana dinero pero que se impacta positivamente al planeta.

Centro de Negocios Biosfera

Equipo Centro de Negocios Biosfera Monterrey

_______________________________________________________

Centro de Negocios Biosfera Monterrey – Lic. Magali Gonzalez

Mi experiencia en el Centro de Negocios Biosfera se puede resumir en dos palabras aprendizaje y transformación. El CEI de Monterrey es mi cuna en este negocio, fue aquí en donde hace tres años conocí la industria del Network Marketing y donde quedé flechada por la misma. A partir de ese momento en mi cabeza todo me hizo clic, los productos, la misión, el negocio, los líderes, los seminarios organizados por Escuela Avanzada de Negocios, y sobre todo el sueño de dedicarme a esto de tiempo completo y crear redes de mercadeo que me permitieran viajar, conocer mucha gente y mostrarles lo mismo que yo vi en aquella primera información general.

En este camino he conocido a mis mejores amigos y compañeros de vida, algunos de ellos son en día las personas con las que comparto hoy la batuta en el Centro de Negocios Biosfera, como es el caso del Ing. Julián Troncoso. Hemos logrado hacer una mancuerna en la que lo más importante es el crecimiento de cada una de las personas que estamos tomando como los nuevos líderes, cada vez que tenemos oportunidad y salimos a comer compartimos experiencias del negocio que nos ha tocado vivir en diferentes ciudades en las que hemos estado, y que a su vez enriquecen el presente.

Para mi es de gran importancia el entrenamiento que he recibido de nuestro fundador, el llegar a ser entrenada por el Lic. Delgado se ha convertido en un suceso que ha marcado mi carrera como distribuidora independiente y ha dado un giro de 180º en ella, he podido ver el negocio a través de los ojos de una persona que tiene casi 20 años de experiencia en la industria del Network Marketing, que fue un distribuidor independiente muy exitoso pero que después se convirtió en el empresario que ahora todos conocemos, el tener contacto con personas como el Lic. Feliciano Delgado expanden los límites de nuestra mente, quitan barreras que solo existen en el pensamiento, pero que son esas las que determinan que tanto y que tan rápido puedes crecer en esta maravillosa industria.

Hoy en día el Centro de Negocios Biosfera vuelve a ser mi casa, estamos relanzando nuestro CEI con más fuerza que nunca, redoblando esfuerzos, teniendo entrenamiento de más calidad y con el compromiso de personas que trabajan con nosotros de medio tiempo y de tiempo completo estamos haciendo magia!

Lic. Magali Gonzalez – Centro de Negocios Biosfera Monterrey